AYER VIERNES HUBO TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS MÁS VISTAS

Como os adelanté, este fin de semana debería de haber tres producciones españolas entre las más vistas y así apunta que será porque ayer viernes “Tesis sobre un homicidio” fue la cuarta más vista, “Alacrán enamorado” la séptima, y “Los últimos días” la décima.

La única duda para saber si se cumplirá mi previsión es saber si la segunda película de los hermanos Pastor resistirá entre el sábado y el domingo también entre las diez películas más vistas.

Si en esto parece que sí voy a acertar, en cambio, en mi previsión de taquilla de “Alacrán enamorado”, voy a errar porque pronostiqué una taquilla aproximada de 500.000 euros y, finalmente, parece que no llegará ni a los 350.000 euros.

Por otro lado, “Tesis sobre un homicidio” no debería de perder muchos espectadores en su segundo fin de semana en cines y apunta a una recaudación de 450.000 euros, con lo cual se pondría con una cifra acumulada de más de 1,2 millones de euros en tan sólo 10 días.

Por último, “Los últimos días”, si pierde otro 50% de espectadores en su tercer fin de semana en cines, sumaría 175.000 euros a un total de 2 millones de euros.