COMUNICADO DE LA FAMILIA BARDEM SOBRE EL CIERRE DE SU RESTAURANTE “LA BARDEMCILLA”

oowtp8

Os hacemos llegar este comunicado de Alta Films.

A petición de la familia Bardem, os hacemos llegar éste comunicado:

Ante las noticias publicadas referentes al cierre del restaurante La Bardemcilla queremos puntualizar lo siguiente:

Dicha actividad de hostelería ha venido generando pérdidas en los últimos ejercicios, ya que la crisis económica ha afectado a nuestra empresa tanto como a otras muchas del sector, que se han visto obligadas, como nosotros, a cesar en su actividad por volverse insostenible pese a las sucesivas aportaciones económicas de los socios para mantener el restaurante abierto y todos los puestos de trabajo. No es una situación de reducción de beneficios, sino de perdidas prolongadas desde hace ya dos años.

La administradora única y gerente de dicha sociedad es Dña. Mónica Bardem Encinas, quien al analizar la situación económica de la empresa, tomó la decisión de cesar la actividad de la misma, comunicándonos al resto de los socios la imposibilidad económica de viabilizar este proyecto empresarial. La totalidad de los socios accedimos a que se cesara la actividad de la empresa y se rescindiese el contrato de arrendamiento que manteníamos con dicho local.

En el proceso de cierre definitivo de la actividad, Dña. Mónica Bardem Encinas, aconsejada por el gabinete jurídico laboral que lleva estos temas, optó por presentar un expediente de regulación de empleo, sin consultar con el resto de los socios, ya que entendía que al haberse aceptado el cese definitivo del cierre de la sociedad, el procedimiento a seguir era el que recomendaba el abogado laboralista de la compañía.

Al tener conocimiento el resto de los socios que la empresa de la que somos accionistas había presentado ante los organismos judiciales correspondientes un expediente de regulación de empleo, nos pusimos de inmediato en contacto con la administradora de la sociedad, para indicarle que nuestra aprobación por el cese de la actividad no incluía nuestra autorización para que la empresa de presentase un expediente de regulación de empleo, y aunque efectuado dentro del absoluto amparo de lo establecido en la legislación en vigor, para situaciones empresariales por las que nuestra empresa está pasando, no estamos dispuestos bajo ningún concepto de someter a nuestros trabajadores a un procedimiento de estas características amparándonos en una reforma laboral contra la que nos hemos manifestado públicamente. Por tanto, hemos dado instrucciones claras a la administradora de la compañía para que se proceda de inmediato a retirar el expediente de regulación de empleo y así mismo se proceda a liquidar las indemnizaciones, que por ley están establecidas, a cada uno de los trabajadores. Estás indemnizaciones superan incluso las cantidades que fija actualmente la ley en atención a la larga relación laboral entre La Bardemcilla y sus empleados.

Así mismo, hemos solicitado nos indique la aportación dineraria que cada uno de los socios efectuaremos para que dichos pagos se puedan materializar de inmediato, ya que como hemos indicado con anterioridad, la empresa cesa en su actividad por las reiteradas pérdidas obtenidas y por los nulos recursos económicos propios que tiene para asumir la estructura de gastos. Como tantas pequeñas empresas, como tantos pequeños negocios de este país a los que nadie rescata, La Bardemcilla cierra sus puertas.

Atentamente
Javier Bardem Carlos Bardem Pilar Bardem Mónica Bardem

6 thoughts on “COMUNICADO DE LA FAMILIA BARDEM SOBRE EL CIERRE DE SU RESTAURANTE “LA BARDEMCILLA””

  1. Bueno, yo comí allí una vez (invitado por nos amigos, jamas le daría una peseta a esa familia de mamarrachos)y la comida no era nada del otro mundo, vamos igual que cualquier mesón de carretera, el servicio normalito, pero ver tantísima cantidad de fotos de esta familia por todas partes casi me provocó un corte de digestión. Espero unas nuevas declaraciones de Javier Encinas Bardem del tipo “Al gobierno le viene bien tanto paro”.

  2. No soy especialmente fan de Javier Bardem (como actor me parece pelín sobreactuado, muchas de sus actuaciones públicas me parecen cuestionables), pero lo de este país con los artistas que se significan politicamente es de traca. En resumen: comentarios atacando demagogicamente a la familia en tres, dos, uno…

  3. Ningún problema con que los artistas, los oficinistas o los fontaneros se posicionen políticamente, pero al menos que sean coherentes con lo que predican, por que lo de los Bardem y su comunismo de masión de lujo es de traca.

  4. Ningún problema con que los artistas, los oficinistas o los fontaneros se posicionen políticamente, pero al menos que sean coherentes con lo que predican, por que lo de los Bardem y su comunismo de masión de lujo si que es de traca.

  5. Algún problema tendrán ciertas personas cuando se inventan que los Bardem sean comunistas o que prediquen el voto de pobreza.

  6. No se puede ser tan golfo en la vida! Dobles raseros en todas partes….Además en el comunicado deja claro que la más golfa de la familia es Mónica….pero luego firma como si no hubiera roto un plato XD. En fin estas cosas no se ven ni en la Iglesia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *