FINALIZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?”, DE SANTI AMODEO

Santi Amodeo ha terminado el rodaje de su cuarta película “¿Quién mató a Bambi?” donde regresa al humor, el cual ya trabajó en su Ópera Prima “El factor Pilgrim”, que codirigió con Alberto Rodríguez, tras las más serias “Astronautas” y “Cabeza de Perro”.

Además, él mismo ha reconocido a la prensa que es la primera vez que trabaja con un presupuesto medio-alto para el cine español y eso se nota al disponer de más medios.

Con “¿Quién mató a Bambi?” el objetivo de Santi Amodeo “es que la gente se ría. No queremos dejar huella en los corazones”.

Para ello se ha rodeado de un reparto que promete hacernos reir desde el comienzo de esta historia donde disfrutaremos viendo los gags que provocarán dos peculiares secuestros paralelos, que se acabarán entrecruzando y culminando en un clímax final lleno de humor.

En el reparto de esta película destacan Ernesto Alterio,Clara Lago, Úrsula Corbero o los recientes ganadores de un Goya, Julián Villagrán y Joaquín Núñez.

“¿Quién mató a Bambi”? ha sido producida por Rodar y Rodar, en la que supone su primera incursión en la comedia (“Los ojos de Julia”, “XP3D”), y cuenta con la participación de TVE, AXN y Televisión de Cataluña. Será distribuida por Sony Pictures Releasing en España este próximo Otoño.