“MAMÁ” CONSIGUE SER LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU SEXTO FIN DE SEMANA EN CINES

Parecía que no lo iba a lograr pero la coproducción entre Canadá y España “Mamá” ha conseguido no caer del Top Ten en su sexto fin de semana porque, finalmente, ha sido la décima película más vista con una recaudación de 140.000 euros.

De esta forma, “Mamá” acumula 7,9 millones de euros y camino de los 8,2 millones, lo que la convierte en la producción española más taquillera del año y se coloca entre las cinco películas más vistas del año.

Esta película de terror ha conseguido, gracias a un boca a boca positivo, algo no muy común en este tipo de films, no caer de forma aguda después de su estreno y conseguir sumar público semana tras semana hasta acumular ya 1,2 millones espectadores.

Además, como ya hemos informado reiteradas veces, “Mamá” también ha sido un éxito en USA y prácticamente en todo el mundo por lo que el cine español tiene garantizada una nueva franquicia de terror para los próximos años.

One thought on ““MAMÁ” CONSIGUE SER LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU SEXTO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. La película está bien. Tiene detalles curiosos y algún aspecto que me parece original (dicho sea esto con las lógicas reservas y precauciones, pues resulta muy difícil hablar de originalidad si nos referimos a una nueva cinta de terror).

    ¿Os ha gustado en general o no del todo? Creo que está bien planteada, aunque decaiga algo en su segunda mitad. También me parece que se muestra demasiado al monstruo/fantasma, que acaba siendo casi como de la familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *