“REC 4” APOCALIPSIS SE RODARÁ EN MAYO Y SE ESTRENARÁ A FINALES DE AÑO

Ayer, en el artículo sobre los dos nuevos pósters de “REC 4“, me quejaba de que la última película de la franquicia de terror española más exitosa de todos los tiempos no llegaría a estrenarse este año a no ser que su rodaje comenzara en breve. Y, ayer noche leí en la revista Fotogramas, en la página 39, en un artículo sobre Balagueró y la publicidad, que su rodaje comenzará a primeros de mayo y su estreno en cines debería de llegar a finales de año.

Todo esto sale de boca del propio Jaume Balagueró que también confiesa que está preparando otro proyecto para el año que viene, mucho más ambicioso que “REC 4: Apocalipsis”.

Además, cito textualmente: “REC 4 es el colofón de una importante serie y es muy complicada, completamente loca y difícil de rodar”.

Os recuerdo que “REC 4: Apocalipsis” supondrá el cierre de esta franquicia que comenzó contándonos, de una manera muy original, como se desataba una extraña epidemia en un bloque de pisos de Barcelona. Al fin podremos averiguar cuál será el desenlace final de la historia.

Por último, destacar que mucho me temo que cuando Balagueró usa la palabra “presumiblemente” para decir que se estrenará a finales de año, significa que fácilmente también su estreno podría llegar a primeros del año 2014.