CONSIGUE EL DVD DE LA PELÍCULA “BLANCANIEVES”, GANADORA DEL GOYA A LA MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA 2012

Para terminar bien el fin de semana os ofrecemos un nuevo concurso, gracias a Cameo, donde sorteamos un DVD de la película “Blancanieves”, de Pablo Berger, ganadora de 10 Premios Goya, entre ellos el de mejor película española del año 2012.

Para participar en este concurso os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook, también os sugerimos haceros fans de nuestro otro blog de cine Factoría del Cine, y que nos dejéis un comentario en este artículo o en nuestro perfil de Facebook sobre cuál es vuestra película favorita de Maribel Verdú.

Os recuerdo que esta película es una versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros. Una BLANCANIEVES llena de fantasía, aventuras, emoción y humor.

Para terminar, os informo que podéis comprar el DVD de “Blancanieves”, de Pablo Berger, directamente en la web de Cameo por un precio de 10,20 euros.