PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “TESIS SOBRE UN HOMICIDIO”, PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN

La coproducción entre Argentina y España “Tesis sobre un homicidio“, adaptación al cine de la novela del escritor Diego Paszkowski, también puede triunfar en la taquilla española al ser distribuida por Universal y por haberse convertido en una de las películas argentinas más taquilleras de la historia en su país, donde lleva recaudados más de 5 millones de euros, siendo cuatro semanas consecutivas Nº1 de taquilla. Además esta protagonizada por Ricardo Darín, un actor cuyas últimas películas estrenadas en nuestro país también han funcionado muy bien.

Tesis sobre un homicidio“, dirigida por Hernán Golfrid, nos presentará un duelo de altura entre los dos actores argentinos más conocidos del momento, Ricardo Darín y Alberto Ammann.

La sipnosis de este film es la siguiente:

Roberto Bermúdez, un especialista en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor de un brutal asesinato cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar su versión acerca del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.

“Tesis sobre un homicidio” se estrenará en España el próximo 27 de marzo.