LAS ESCENAS MÁS ERÓTICAS DE LA PELÍCULA “TENGO GANAS DE TI”

Como todos los días entran cientos de usuarios adolescentes en esta bitácora buscando información sobre la película “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, reclamando que se haga una tercera parte de la historia de Hache, Babi y Gin, buscando información sobre estas películas me he encontrado con un video con las escenas más eróticas de la película “Tengo ganas de ti”.

Mario Casas y Clara Lago protagonizan varias escenas muy eróticas en la película “Tengo ganas de ti”, secuela de “A 3 metros sobre el cielo”.

Una de ellas, la primera que aparece en el video, es la romántica escena con un Madrid de noche de fondo; la segunda tiene menos glamour, un polvo en los baños; cierra el video la escena de sexo que mantiene los personajes de Mario Casas y María Valverde en la playa.

Estas dos películas dirigidas por Fernando González Molina han logrado que por primera vez en nuestro cine desde hace décadas una producción española logre atraer al target adolescente a las salas de cine.

Si se hiciera una tercera parte, basada en los personajes creados por Federico Moccia, sería todo un éxito de taquilla tanto en España como en Latinoamérica.

Os dejo con el viceo: