LA PELÍCULA “EL CUERPO” ACUMULA 6.209.344 EUROS DESPUÉS DE DOS MESES EN LOS CINES ESPAÑOLES

Después de dos meses en las salas de cine españolas la Ópera Prima de Oriol Paulo, “El cuerpo“, consigue sumar 78.000 euros desde el puesto 14º de las más vistas del fin de semana y acumulando un total de 6.209.344 euros.

Con estas cifras la productora “Rodar y Rodar” suma un nuevo éxito de taquilla, al igual que la actriz Belén Rueda que con cada película que estrena sigue reafirmándose como la actriz española más taquillera de la última década.

Como ya he comentado varias veces, este film ha conseguido multiplicar por seis las cifras de recaudación de su estreno, algo que se produce muy pocas veces, sobre todo desde hace más de una década donde si una película no funciona al siguiente fin de semana vuelan sus copias de los cines, demostrando que el público la ha recomendado semana tras semana a todos sus conocidos.

Por otro lado, comentar que “Volver a nacer” no ha resistido en su quinta semana entre las veinte películas más vistas en España y terminará su vida comercial en España con una recaudación de 1.430.000 euros.

 

3 thoughts on “LA PELÍCULA “EL CUERPO” ACUMULA 6.209.344 EUROS DESPUÉS DE DOS MESES EN LOS CINES ESPAÑOLES”

  1. Buena noticia para “El Cuerpo”. Es una alegría ver que el público responde a una película española que no está “travestida” de estadounidense, y aunque esta última vía me parezca legítima se demuestra que no es la única.

  2. A ver si “Volver a nacer” amplía sus estrenos en el extranjero, que tiene un presupuesto de 13 millones de euros. “El cuerpo” genial!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *