COMIENZA EN GRANADA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “CANÍBAL”, DE MANUEL MARTÍN CUENCA

Llevamos mucho tiempo leyendo noticias sobre “Caníbal“, la nueva película del director Manuel Martín Cuenca (“La mitad de Óscar”) y, finalmente, hoy ha comenzado su rodaje en Granada capital, ciudad que conoce muy bien el propio director lo que ha ayudado a que la elija como lugar de grabación: “entiendo la atmósfera de esta ciudad y quiero transmitirla en una película”.

“Caníbal” está protagonizada por Antonio de la Torre, del que ya podemos adelantar que estará de nuevo nominado al Goya en el año 2014 por este trabajo, y comparte reparto con Olimpia Melinte y Alfonsa Rosso.

El guión de “Caníbal” promete que nos encontremos ante una gran película porque nos contará la historia de Carlos, el sastre más conocido de Granada, y cuya vida se basa en trabajar y en comer. El único problema es que es caníbal. A pesar de sus gustos alimenticios su vida transcurre sin problemas hasta que un día Nina llega a su vida puesto que es la hermana gemela de una mujer a la que ya devoró. Es del Este, extranjera y está sola…lo que en principio es solo una estrategia para no levantar sospechas, termina convirtiendo a Carlos y Nina en algo más que amigos. Con todas sus consecuencias. Porque Carlos nunca ha tenido amigas. Nunca ha intimado. Nunca ha expuesto su privacidad a los ojos de un extraño. Y menos, ante una mujer que es la réplica exacta de otra a la que ya devoró.

El rodaje está programado durante ocho semanas por lo que “Caníbal” podría estrenarse a finales de este año.

Vía: La voz de Almería

6 thoughts on “COMIENZA EN GRANADA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “CANÍBAL”, DE MANUEL MARTÍN CUENCA”

  1. Este tipo de pelis debería ir a festivales, tal vez berlin o cannes sea su lugar y más esta que forma parte del atelier de Cannes.

    Yo creo que De la Torre lo ganará por este, aunque puede que coincida conn otro malagueño: Banderas y su Picasso.

  2. Pues vaya giro que le da Martín Cuenca a su carrera, ¿no?.
    Bueno, de momento sólo conocemos el argumento. Igual es un melodrama.

  3. Para mí está claro que es una de las favoritas a los Goya. No pasa nada con aventurarse a predecir. Creo que la combinación de Mod Producciones, Martín Cuenca y Antonio de la Torre, junto a ese argumento tan atractivo, es difícilmente comparable a casi cualquier proyecto a estrenar este año. Supongo que intentarán llevarla a San Sebastián (o a Venecia).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *