“EL CUERPO” Y “VOLVER A NACER” FUERON LA SÉPTIMA Y LA NOVENA PELÍCULA MÁS VISTA AYER VIERNES EN ESPAÑA

El cine español tendrá una semana más dos producciones españolas entre las más vistas porque ayer viernes “El cuerpo” fue la séptima más taquillera y “Volver a nacer” la novena.

“El cuerpo”, de Oriol Paulo, está teniendo un excelente boca a boca y por eso terminará multiplicando por 6 su estreno tibio de un millón de euros, mientras que “Volver a nacer”, coproducción entre Italia y España, super promocionada por Telecinco, no está funcionado bien y logrará, apurando mucho, 1,5 millones de euros de recaudación en cines.

Por otro lado, destacar que los cuatro primeros puestos de la taquilla ayer viernes en España fueron para las cuatro películas más nominadas a los Oscars, con “Django Desencadenado”, de Quentin Tarantino, a la cabeza.

Las 10 películas más vistas en España ayer viernes en España fueron:

1. Django Desencadenado.
2. Lincoln.
3. Los Miserables.
4. La noche más oscura.
5. Jack Reacher.
6. El Hobbit.
7. El cuerpo.
8. ¡Rompe Ralph!
9. Volver a nacer.
10. Amor.

3 thoughts on ““EL CUERPO” Y “VOLVER A NACER” FUERON LA SÉPTIMA Y LA NOVENA PELÍCULA MÁS VISTA AYER VIERNES EN ESPAÑA”

  1. Los reestrenos de los Goya ni aparecieron en el top 20, ¿alguien sabe cifras de Blancanieves?

  2. Puesto 22, 37.000 euros. Muy flojo. No era cuestión de poner las copias en los cines y esperar a ver qué pasaba. Y la estrategia de las candidaturas en la misma semana que las de los oscar y los premios de los globos de oro…es un despropósito total. Anúncialas el próximo martes 22 y con eso te quitas de en medio esas dos cosas y todo el ruido mediático es tuyo.

    Incomprensible ser tan torpes.

  3. Gracias Teaser! Será imposible llegar al millón de euros, pero se quedará cerca. Tengo ganas de que se estrene ya en otros países a ver qué tal va…

Leave a Reply

Your email address will not be published.