“EL CUERPO” SÓLO PIERDE UN 5% DE RECAUDACIÓN EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES

Después de un estreno tibio de un millón de euros de recaudación se esperaba una recaudación en cines de unos 3 millones de euros de la película “El Cuerpo” pero su positivo boca a boca ha hecho posible que, en su cuarto fin de semana en cines, sólo pierda un 5% de recaudación sumando 547.000 euros y acumulando ya un total de 5,09 millones de euros.

Finalmente, la Ópera Prima de Oriol Paulo apunta a una recaudación de 6 millones de euros y se sitúa como la película española más taquillera del año 2013 con una cifra próxima de 3 millones obtenidos durante este nuevo año.

Como curiosidad, destacar que Belén Rueda sigue sumando millones en su filmografía, euros que la colocan como la actriz española más taquillera de los últimos años gracias a los éxitos de “El Orfanato”, “Mar adentro”, “Los ojos de Julia” y “El cuerpo”.

 

5 thoughts on ““EL CUERPO” SÓLO PIERDE UN 5% DE RECAUDACIÓN EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. “Copito de nieve” sigue su lenta pero segura carrera internacional con más de un millón de dólares en 10 días en Italia. No está nada mal.

  2. La peli gusta muchísimo al gran público adulto y comercial. Pocas veced he visto una peli q generara tantos comentarios a la salida de un cine

  3. Totalmente de acuerdo Oscar TA. Es que si esta película española no funcionaba, apaga y vamonos porque tiene todo (y así lo está demostrando)para triunfar. Me alegro mucho de que se haga este cine y que tenga éxito.

  4. pues tendré que verla, el otro dia vi Los ojos de Julia y me pareció entretenida.

    ¿es mejor o peor según vosotros?

  5. Yo defendí en su día los ojos de Julia (q ha gustado mucho en el extranjero) porque cumple su objetivo y el Cuerpo es un caso similar. Quizá la de Oriol sea más entretenida si cabe y más meritoria en cuanto a guión, pero siempre aceptando las muchas licencias y es una peli de un solo visionado.
    Es un guión con potencial para q los yankees la cojan, pongan un par de stars, mayor presupuesto en escenografías y demás y taquillazo seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *