“LO IMPOSIBLE” AUMENTA SUS COPIAS EN USA Y LOGRA UNA RECAUDACIÓN DE 2.760.000 DÓLARES ESTE FIN DE SEMANA

Lo imposible“, de J.A. Bayona, nos sigue ofreciendo excelentes noticias porque este fin de semana ampliaba su número de copias en USA, de 15 a 572, y su recaudación ha aumentado un 1.400% consiguiendo recaudar 2.760.000 euros para un total de 3,4 millones de dólares, siendo la 15ª película más vista del fin de semana en América.

Lo mejor de todo es que su promedio por copia ha sido uno de los mejores de la cartelera USA, concretamente de 4.825 dólares por copia, lo que significa que al público americano le está gustando y podría seguir sumando buenas cifras las próximas semanas, sobre todo si se consuma la nominación al Oscar para Naomi Watts en la categoría de mejor actriz.

De este modo, “Lo imposible” conseguirá en USA su mejor recaudación mundial, después de la histórica taquilla lograda en España (41,2 millones), y a la espera de estrenarse todavía en grandes mercados como Reino Unido, Italia y Rusia.

Con este comienzo, la segunda película de Bayona tiene asegurados los 6 millones de dólares de recaudación en USA, a la espera de saber si el boca a boca le permite duplicar esta cifra o incluso triplicarla.