COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?”, DIRIGIDA POR SANTI AMODEO

El director Santi Amodeo (“Cabeza de perro”) comenzará a rodar, con guión propio, este mes de Enero en Sevilla su nueva película bajo el título de “¿Quién mató a Bambi?” y está previsto que termine su rodaje el mes de Marzo.

La productora de esta película es Rodar y Rodar, que está detrás de algunos de los éxitos recientes del cine español como “Los ojos de Julia” y “El cuerpo”, contando con un presupuesto de más de 2,5 millones de euros y destacando que será la primera comedia de esta productora catalana.

“¿Quién mató a Bambi?” será una comedia protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Clara Lago.

Esta película nos contará la insólita historia que vivirán dos jóvenes amigos al tener que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen..

3 thoughts on “COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?”, DIRIGIDA POR SANTI AMODEO”

  1. hay una pelicula mexicana llamada ‘matando cabos’es practicamente lo mismo, tanto tiempo en esperar como para realozar algo asi ,pero bueno como en cualquier trabajo suerte con eso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *