LA PELÍCULA “EL CUERPO” RECAUDA UN MILLÓN DE EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

Se esperaba una cifra entre 1,5 y los 2 millones de euros pero, finalmente, “El Cuerpo”, ha debutado con una taquilla de un millón de euros. La crisis económica, el excesivo precio de las entradas de cine y un fin de semana donde la mayoría del público está pensando más en comprar regalos y qué comida poner en Nochebuena y Navidad, han propiciado que la taquilla de “El Cuerpo” no sea excelente pero todavía le quedan todas las fiestas navideñas por delante para superar los 4 millones de euros en cines.

Peor le han ido las cosas a la película “El alucinante mundo de Norman” que con más copias que “El cuerpo” sólo ha logrado una recaudación de 530.000 euros.

“El Hobbit” ha vuelto a ser Nº1 de taquilla con una recaudación de 3,56 millones de euros por lo que ya acumula 11,5 millones. Una cifra buena pero ni por asomo la esperada puesto que apunta a una recaudación final de sólo 18 millones de euros y eso que cuenta con el incremento del precio de las entradas por el 3D.

Por último, destacar que la comedia española “Una pistola en cada mano” logra mantenerse entre las más vistas en su tercer fin de semana en cines.