“EL CUERPO” SE ESTRENARÁ ESTE VIERNES EN 348 PANTALLAS DE CINE CON PREVISIÓN DE RECAUDAR CASI 2 MILLONES DE EUROS EN TAQUILLA

El cuerpo“, Ópera Prima de Oriol Paulo, será uno de los mayores estrenos del cine español de este año 2012, gracias a la  producción de Rodar y Rodar y Antena 3 Films y a la distribución de Sony.

Se podrá ver este viernes en un total de 348 pantallas de cine del país, siendo el estreno más numeroso y comercial de la semana, algo que muy pocas producciones nacionales consiguen.

Antena 3 Films lleva ya más de un mes promocionando su película por lo que el gran público la conoce, además como se trata de un thriller de suspense muy del gusto de los espectadores, véase el éxito de “Los ojos de Julia”, película también producida por Rodar y Rodar y Antena 3 Films, se espera una taquilla muy cercana a los 2 millones de euros de recaudación.

En el reparto de la película “El cuerpo” destacan José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva y Aura Garrido, entre otros.

De confirmarse un estreno de 2 millones de euros, gracias a las fiestas navideñas, podría conseguir una taquilla en cines de unos 8 millones de euros.

Sin embargo, seamos cautos y esperemos a ver cómo funciona este fin de semana antes de adelantar acontecimientos.