“UNA PISTOLA EN CADA MANO” LOGRA EL SEGUNDO MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODA LA CARTELERA

Una pistola en cada mano“, después del éxito de su estreno reducido, aumentó sus copias en 11 más, hasta un total de 66, logrando recaudar en su segundo fin de semana en cines 202.000 euros, un 24% menos que en su estreno. Además, logra el segundo mejor promedio por copia de toda la cartelera con 3.060 euros por sala.

En dos semanas acumula acumula 670.000 euros y debido a su excelente boca a boca apunta a una taquilla superior a los 1,5 millones. Podría llegar a los 2 millones de euros si se confirma como una de las grandes favoritas para los próximos Premios Goya.

Puede ser que su distribuidora, Filmax, opte por aumentar sus copias en al menos una decena más visto el buen funcionamiento que está teniendo la última película del director Cesc Gay.

Una pistola en cada mano” será la penúltima, con previsión de que “El cuerpo” también lo logre, en superar el millón de euros de recaudación en este año 2012. Muy pocas producciones españolas pueden presumir de ello en este año que se acaba.

4 thoughts on ““UNA PISTOLA EN CADA MANO” LOGRA EL SEGUNDO MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODA LA CARTELERA”

  1. me alegro un montón tanto por Cesc Gay (me encanta su cine), como por su extenso y magnífico reparto, todos y cada uno de ellos grandiosos.

  2. Que ganas tengo de verla, y que bien lo que está haciendo en la taquilla. A ver si tengo suerte y la acaban echando en mi ciudad

  3. estoy de acuerdo con Azul en que deberian darle un último empujón a “BLancanieves” las semanas previas a las nominaciones y aprovechando además las vaciones…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *