“LO IMPOSIBLE” RECAUDA 275.000 EUROS EN SU DÉCIMO FIN DE SEMANA EN CINES Y ACUMULA 40,5 MILLONES DE EUROS

Lo imposible“, de J.A. Bayona,  sigue sumando euros semana tras semana y en su décimo fin de semana en cines es la quinta película más taquillera con una recaudación de 275.000 euros, perdiendo un 42% de espectadores respecto a la semana pasada, y sumando 40,5 millones de euros.

“Lo imposible” es con una gran diferencia la película más taquillera del año 2012, la segunda es “Amanecer, parte 2” con 21 millones de euros, y lo más importante, la película española más taquillera de la historia y la segunda de toda la historia, sólo superada por “Avatar” que consiguió 77 millones de euros.

Con las fiestas navideñas próximas, “Lo imposible” podría llegar a los 41 millones de euros de recaudación en España y ser vista por 6 millones de espectadores.

“Una pistola en cada mano” y “El Chef” también han estado entre las diez películas más vistas del fin de semana por lo que mañana os informaremos sobre sus respectivas recaudaciones.

Por último, destacar que la taquilla de “El Hobbit: un viaje inesperado”, que ha logrado 6,3 millones de euros, tiene un sabor amargo porque se esperaba bastante más de una de las películas más esperadas del año.