TRAILER DE LA PELÍCULA “LA ESCARCHA” COPRODUCCIÓN CON NORUEGA

 [youtube]0y1u4bWxBQc[/youtube]

Este fin de semana se estrenan tres películas españolas -demasiadas en mi humilde opinión- y, entre ellas, una será la coproducción con Noruega titulada “La escarcha”, que se pudo ver en el pasado Festival de Málaga donde logró un premio al mejor vestuario, peron no la esperes ver entre las más taquilleras porque su productora no se ha gastado ni un duro en publicidad, es decir, nadie sabe de su existencia, y porque sólo se estrenará con 20 copias. Las otras dos películas españolas que se estrenan son Íntimos y extraños. 3 historias y 1/2, que saldrá con pocas copias, y Yo, también, ganadora de los premios al mejor actor y actriz en el pasado Festival de San Sebastián por lo que cuenta con publicidad extra que le puede ayudar de cara a la taquilla.

La escarcha ha sido dirigida por Ferrán Audí y en su reparto destaca la participación de la española Aitana Sánchez Gijón. El resto del reparto lo componen Trond Espen Seim, Eva Morkeset, Bibi Andersson, Tristán Ulloa, Fermí Reixach y Jordi Cortés.

Esta película nos cuenta la historia de un matrimonio que empieza a hacer aguas al perder a su único hijo en un accidente. Su sentimiento de culpa les obliga a reconocer una verdad dolorosa: han estado tan obsesionados con sus pequeñas necesidades egoístas que olvidaron amar a su hijo. A medida que surge la verdad, sus demonios internos se desatan, libres ahora de torturarles y perseguirles sin tregua por un camino que puede llevarles hacia la esperanza o condenarles para siempre. Desesperadamente, Rita y Alfred deben encontrar cómo hacerse perdonar la culpa de aquello que se negaron hacer en el pasado