“TE VOY A ESPERAR”, CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “LAS AVENTURAS DE TADEO JONES”, Nº1 EN ITUNES Y SPOTIFY

Te voy a esperar“, la canción principal de la película “Las aventuras de Tadeo Jones”, compuesta, producida y cantada por Juan Magan junto a la cantante mexicana Belinda, se ha colocado en el nº1 de itunes y Spotify de España.

La banda sonora de la película cuenta también con canciones de One Direction y The Monomes.

La trayectoria de Juan Magan en el mercado internacional está marcada por el éxito. Fue nominado a los Grammy Latinos por Bailando Por Ahí, lanzó en USA Bailando Por El Mundo junto con PItbull y El Cata, alcanzando también el nº1 de las listas de Pop Latino del Billboard norteamericano.

En youtube los diferentes videoclips de la canción “Te voy a esperar” ya han sido vistos y escuchados por cientos de miles de personas.

6 thoughts on ““TE VOY A ESPERAR”, CANCIÓN PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “LAS AVENTURAS DE TADEO JONES”, Nº1 EN ITUNES Y SPOTIFY”

  1. Pues entonces “Tadeo Jones” ya tiene dos nominaciones a los Goya aseguradas:Mejor película de animación y mejor canción, eso sin contar con que puede dar alguna sorpresa más como:Banda Sonora o Guión Adaptado.
    Más la buena acogida en el resto del mundo
    Pinta bastante bien
    Mucha suerte

  2. Oscar: Me da a mi que son dos premios seguros. No sé quien puede pararla en esas dos categorías y en guion me lo creo porque adaptaciones no suele haber casi nunca.

  3. A mí no me gusta la canción, Belinda no me gusta como canta y Juan Magan… pufffff no coment.

    Aunuqe ha sido sin duda una buena extrategia comercial ponerlos ahí.

    Yo no creo que estén al nivel de Chico Y Rita y Arrugas.

  4. Fernando: No sería la primera vez que nos quedamos con la boca abierta al ver que una película que merecía premios y/o nominaciones, se queda sin nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *