TRAILER DE LA PELÍCULA “AFTER”, DEL DIRECTOR DE “7 VÍRGENES”

 [youtube]hoMR9aOW3mA[/youtube]

El director de la exitosa película española “7 vírgenes”, Alberto Rodríguez, vuelve con una película titulada “After” que nos contará el miedo a la responsabilidad de tres viejos amigos, cercanos ya a los cuarenta años, que se vuelven a juntar después de mucho tiempo y dedicen pasar una noche de desfase con alcohol, drogas y sexo…todo para que nunca se acabe la noche y no hay que volver a la realidad.

Del reparto, destacan los actores protagonistas Guillermo Toledo y Tristán Ulloa y, por otra parte, la modelo Blanca Romero haciendo sus pinitos en el séptimo arte.

También habrá papel secundario para, el adorado por las adolescentes, Maxi Iglesias que tendrá escena de sexo de por medio con Blanca Romero, al igual que en la serie Física y Química.

Además, también aparecen Jesús Carroza, Raúl del Pozo, Marta Solaz, Valeria Alonso, Ricardo de Barreiro y Álvaro Monje.

La película After ha sido producida por Tesela PC y La Zanfoña Producciones con un presupuesto de 2,5 millones de euros.

El estreno está previsto para el próximo 2 de Octubre y habrá que ver cómo responde el público ante esta película.

Esta película no la puse en mi lista de las películas que deberían subir la cuota del cine español porque creo que su distribuidora no se va a gastar ni un duro en publicidad y así es difícil que el público vaya a ver una película que no conoce.

Vía: Actualidad Cine