TRAILER DE “CASTILLOS DE CARTÓN”, ADAPTACIÓN AL CINE DE LA NOVELA DE ALMUDENA GRANDES

[youtube]pn2MdWZyMuM[/youtube] 

Salvador García Ruiz ya tiene nueva película, Castillos de cartón, que se estrenará el 14 de Agosto, adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes (Las edades de Lulú, Malena es un nombre de tango), y, sí, como en otras novelas de Almudena el contenido erótico de la misma es muy alto.

Así, la joven actriz Adriana Ugarte (Cabeza de perro) nos sorprenderá con su primer papel erótico en cine, apareciendo desnuda en numerosas secuencias, compartiendo protagonismo, y cama, con Nilo Mur (Melissa P.) y Biel Durán (Salvador).

Castillos de Cartón nos cuenta la historia de María José Sánchez que un día recibe una llamada de teléfono de un viejo amigo que le comunica el suicido de un amigo de ambos.

Con esta noticia, la protagonista volverá a rememorar sus años de juventud cuando, estudiando Bellas Artes, conoció a estos dos viejos amigos, y llegaron a formar un trío amoroso y sexual en el que los celos acabaron con todo.

Tornasol Films y la alicantina Castafiore Films son las productoras de la cinta pues la película se rodó en la Ciudad de La Luz.

Habrá que esperar a verla pero el trailer promete una buena ración de erotismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *