PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA “DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO”

La promoción de la película española “De mayor quiero ser soldado” ha empezado con polémica porque su póster (el de arriba) ha sido censurado por la empresa de Transportes Metropolitanos de Barcelona.

De mayor quiero ser soldado” se estrenará el próximo 21 de Octubre en España y en ella el director Christian Molina ha logrado un reparto internacional donde destacan Robert Englund y Danny Glover en papeles secundarios. Completan el reparto Fergus Riordan, Ben Temple, Andrew Tarbet, Jo Kelly, Valeria Marini y Cassandra Gava.

Este film ha logrado ser seleccionado en numerosos festivales internacionales logrando los siguientes galardones: premio Marco Aurelio en la sección “Alece nella citaa” del Festival Internacional de Roma; Premio a la Mejor Actriz Secundaria para Jo Kelly y mención especial para Fergus Riordan en el Ibiza International Film Festival 2011 y el Premio del Jurado y Segundo Premio del Público en Cinesul, Rio de Janeiro 2011.

De mayor quiero ser soldado” tratará sobre cómo puede afectar en la mente de un niño las terribles imágenes de violencia que ven en la televisión cada 24 horas. Y para esto se centrará en la figura de Álex, un niño de ocho años fascinado por la violencia en la televisión y en los videojuegos. Álex empieza a desarrollar problemas de comunicación con sus padres y otros compañeros del colegio por lo que se encierra en sí mismo, inventando dos amigos imaginarios, el Astronauta Capitán Harry y su alter ego, el Sargento John Cluster. Cuando su madre da a luz gemelos, Álex empieza a sentirse solo y desatendido, eclipsado por la llegada de sus nuevos hermanos. Traicionado y herido consigue que su padre le recompense con algo que siempre había deseado: una televisión en su cuarto. A través de la televisión, Álex descubrirá un nuevo mundo y se sentirá totalmente fascinado por todo lo que ve.