EN RODAJE “UNICORNIOS”, ÓPERA PRIMA DE ÁLEX LORA, PROTAGONIZADA POR GRETA FERNÁNDEZ

El rodaje de la película “Unicornios”, ópera prima de Álex Lora, se traslada a Barcelona tras haber estado grabando en localizaciones de Alicante. El guion es obra del propio director junto a Pilar Palomero, Marta Vivet y María Mínguez. En su reparto destacan Greta Fernández, Elena Martín, Alejandro Pau, Nora Navas, Pablo Molinero y Lídia Casanova, entre otros.

Se trata de una producción de Inicia Films y Jaibo Films, que cuenta con la participación de TV3 y la distribución de Filmax.

¿De qué irá?

En ‘Unicornios’ Isa lo tiene todo. Es inteligente, guapa, joven, espontánea y segura de sí misma. Feminista y poliamorosa, defiende su vida con uñas y dientes. Cuando Guillem le propone que sean una pareja monógama, Isa no está segura de querer cambiar su manera de vivir. Ante esta indecisión, Guillem decide romper la relación y Isa debe volver a casa de su madre.

Viviendo en un mundo de apariencias y comodidades, las dudas entre nuevos y antiguos amores, la fascinación por nuevos amigos que hacen que deje atrás a los antiguos, las dudas profesionales ante su moderno pero precario trabajo, harán que las contradicciones del Isa y su estilo de vida salgan a la luz y su mundo se vaya desmoronando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *