TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL SUEÑO DE IVÁN”

El próximo 14 de Octubre se estrenará en cines la película española “El sueño de Iván” que, a priori, si realiza una buena campaña publicitaria, puede funcionar bastante bien en taquilla porque va dirigida al target familiar y está centrada en el mundo del fútbol que, como todos sabemos, mueve masas en nuestro país.

El director de “El sueño de Iván” es Roberto Santiago que tiene éxitos en su filmografía como “El penalti más largo del mundo” pero también fracasos como la recientemente estrenada “¿Estás ahí?”.

Este film es una coproducción con México que ha costado 4,5 millones de euros.

En el reparto destacan Óscar Casas (protagonista y hermano de Mario Casas), Demián Bichir, Ana Claudia Talancón, Antonio Resines, Ernesto Alterio y Fernando Tejero. Además, también habrá varios cameos de futbolistas famosos como el Forlán, al que podemos ver en este tráiler.

La trama de “El sueño de Iván” nos pondrá en la vida de un niño de once años llamado Iván que será seleccionado para jugar en un equipo de niños de todas partes del mundo para disputar un partido contra los mejores jugadores de fútbol del mundo con motivos benéficos.

Os dejo con el tráiler que, por cierto, está muy bien montado: