ENTREVISTA A RICARDO MARTÍNEZ, DIRECTOR DE LA TENERIFE FILM COMMISSION: “LOS PREMIOS QUIRINO NOS SITÚA EN EL MAPA DESDE EL PUNTO DE VISTA COMERCIAL, PUBLICITARIO Y TURÍSTICO”

Seguimos con nuestras entrevistas realizadas en los Premios Quirino y publicamos la charla que tuvimos con Ricardo Martínez, director de la Tenerife Film Commision, con el que hablamos del apoyo de la Isla a estos premios, que les aporta relevancia, que les pongan en el mapa desde el punto de vista comercial, publicitario y turístico. Además, también nos comentó que en Tenerife hay siete empresas de animación que, actualmente, generan unos 400 empleos directos. Otro tema de la entrevista fueron los incentivos fiscales de las Islas Canarias, la pandemia y los rodajes que pasan por la isla de Tenerife.

¿Qué es Tenerife Film Commission? Tenerife Film Commission es un departamento de la SPET- Turismo de Tenerife, creado en el año 2000, para fomentar la producción audiovisual en la isla tanto de productoras extranjeras y peninsulares como de productoras tinerfeñas, y promocionar Tenerife como lugar de rodaje, asistiendo a ferias, presentaciones y festivales del sector.

Os dejamos con nuestra entrevista a Ricardo Martínez, director de la Tenerife Film Commission:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *