“LAS GENTILES” SERÁ LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR SANTI AMODEO

El director sevillano Santi Amodeo, que no tuvo nada suerte en la taquilla con su última película “Yo, mi mujer y mi mujer muerta” (nosotros la recomendamos), protagonizada por Óscar Martínez, Ingrid García-Jonsson y Carlos Areces, ya está preparando nueva película, con el título de “Las gentiles“, la cual está entre las películas que recibirán ayuda de la Junta de Andalucía este año. Concretamente por un importe de 258.000 euros. Además, también cuenta ya con el apoyo de Canal Sur, por lo que esperamos que esta producción de Las gentiles Película AIE cierre pronto su financiación y comience a rodarse el próximo año.

“Las gentiles” será el sexto largometraje de Santi Amodeo tras “El factor Pilgrim” (2000), codirigida junto a Alberto Rodríguez; “Astronautas” (2003); “Cabeza de perro” (2006); “¿Quién mató a Bambi?” (2013); y “Yo, mi mujer y mi mujer muerta (2019)”.

Sin duda, una filmografía muy interesante en la que destaca el humor negro que sale de la pluma de Amodeo que es el guionista, por ahora, de todas sus películas.

En fin, esperamos tener en breve más información sobre el sexto largometraje de este director “amiguete” de esta web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *