PELÍCULA “VOCES”, DE ÁNGEL GÓMEZ, COMIENZA SU ÚLTIMA SEMANA DE RODAJE | El Blog de Cine Español

PELÍCULA “VOCES”, DE ÁNGEL GÓMEZ, COMIENZA SU ÚLTIMA SEMANA DE RODAJE

Os informamos que esta semana terminará el rodaje de la película española “Voces”, ópera prima del joven cineasta Ángel Gómez, una cinta de terror que cuenta con un guion de Santiago Díaz sobre un argumento de Ángel Gómez y Víctor Gado. Así, tras seis semanas de grabaciones esta producción de Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz y el propio Ángel Gómez) comenzará su proceso de postproducción de cara a su estreno en cines el próximo 24 de julio de la mano de eOne Films. En su reparto destacan Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), Ramón Barea (“Abuelos”), Ana Fernández (Las chicas del cable), Belén Fabra (El Ministerio del tiempo), Nerea Barros (Días de Navidad) y el niño Lucas Blas.

Además, os adelantamos que Ángel Gómez, posiblemente, después de verano comenzará a rodar en USA “Behind”, adaptación al largo de su premiado corto homónimo, que será producido por Sam Raimi y Lionsgate.

¿De qué va?

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”.
Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia.
Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así, ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

3 thoughts on “PELÍCULA “VOCES”, DE ÁNGEL GÓMEZ, COMIENZA SU ÚLTIMA SEMANA DE RODAJE”

  1. Malasaña se estrena en el top 5 de México con más de 150.000 espectadores en su primer finde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *