TRAILER DE LA MUJER DEL ANARQUISTA

[youtube]DP8qIf0JzEs[/youtube]

Este viernes se estrena la primera gran coproducción española La mujer del anarquista, junto a Alemania y Francia, que puede hacer algo en la taquilla pero, visto el trailer -para mi gusto demasiado largo-, creo que tampoco va a ir mucha gente a verla. ¿Por qué se empeñan en darle papeles de mujeres adultas a la joven María Valverde?

En el reparto de La mujer del anarquista aparecen: Juan Diego Botto, María Valverde, Ivana Baquero, Nina Hoss, Jean-Marc Barr, Pere Arquillué, Nathalie Grauwin, Biel Durán , Irene Montalà y Adriá Collado.

La sipnosis de La mujer del anarquista es la siguiente:

En el invierno de 1937, la joven Manuela (María Valverde) y su hija Paloma (Ivana Baquero) recorren las calles de la ciudad sitiada. Su marido, el abogado Justo Álvarez Calderón (Juan Diego Botto), lucha contra Franco en dos frentes: en la radio, donde se ha convertido en “la voz de la revolución”, y en las trincheras que rodean Madrid. Es la prueba viviente de que los héroes libertarios saben defender sus palabras con las armas si es necesario. El amor, la fe en la justicia y la fuerza de los lazos familiares son los pilares de esta historia basada en un hecho real.


5 thoughts on “TRAILER DE LA MUJER DEL ANARQUISTA”

  1. A pesar de no ser muy buen trailer iré a verla porque creo que estará bastante bien,a pesar de que el cine no es objetivo y se sigue haciendo todo de un lado,estaria bien ver algo distinto respecto a esas tramas.

  2. asi mal vamos….tubimos una epoca donde el cine español se centraba en yonkis, prostitutas y travestis….ahora estamos en la era de las peliculas de la guerra civil……bufffffffffffffff de verdad que cansinos…..donde esta la ciencia ficcion??? el entretenimiento??? la accion??? el terror????…..las risas???…la gente va al cine a pasarlo bien no a llorar como madalenas….por lo menos esa es mi opinión….cansado de que las peliculas españolas se centren en los mismos temas….asi van por mul mal camino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *