TRAILER “EL TRUCO DEL MANCO” CON EL LANGUI DEL GRUPO DE HIP HOP “LA EXCEPCIÓN”

 [youtube]nYulblh-gks[/youtube]

Este viernes se estrena la película española El truco del manco, que tiene a El Langui, líder del grupo de Hip Hop La Excepción, como uno de los dos actores principales.

El Langui está doblemente nominado a los premios Goya a la Mejor Canción y al Mejor Actor revelación.

También el director de la película, Santiago A. Zannou, está nominado a los Goya en el apartado de Mejor Dirección Novel.

La sipnosis de El truco del manco es la siguiente:

El truco del manco narra la historia de Enrique Heredia, El Cuajo, un buscavidas payo agitanado con medio cuerpo afectado por una parálisis cerebral que le impide andar con facilidad. El Cuajo convence a su amigo Adolfo, un joven mulato que vive en un barrio dormitorio de las afueras de la ciudad con un padre alcohólico y con problemas de salud, para levantar un estudio musical donde ganarse la vida con el talento y la pasión que les une: el Hip Hop. El reparto está compuesto por actores no profesionales, seleccionados a través de un casting por los extrarradios de Madrid y Barcelona. Entre ellos destaca Juan Manuel Montilla, conocido como El Langui, líder del grupo musical de hip hop gitano La Excepción, que fue galardonado en 2006 por MTV Europa como el mejor grupo europeo en lengua castellana.

Visto el trailer de El Truco del manco, estamos ante una película dramática de superación que tanto gustan en la taquilla y dejan premios a sus intérpretes.


Esperemos que se cumplan éstas predicciones.

3 thoughts on “TRAILER “EL TRUCO DEL MANCO” CON EL LANGUI DEL GRUPO DE HIP HOP “LA EXCEPCIÓN””

  1. que buen trailer….que raro es ver buenos trailers en el cine español, da gusto ver que algunos se lo toman en serio y ofrecen buenos trailers que puedan enganchar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *