null

La película “Superlopez”, de Javier Ruiz Caldera, sólo ha perdido un 21 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines y añade 1,8 millones para un acumulado de 4,8 millones de euros. Todo apunta a que se convertirá en la película más taquillera en la filmografía de Caldera que por ahora lidera “Spanish Movie” con algo más de 9 millones de euros.

Esta adaptación al cine del conocido personaje creado por Jan cuenta con un guion de Diego San José y Borja Cobeaga (“8 apellidos vascos”) y en su reparto destacan Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.

¿De qué va?

Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, tener súper-visión o detener un convoy del metro para que no descarrile… y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López… o quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz…

…y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa, un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón.

Ha llegado el momento de convertirse en… ¡SUPERLÓPEZ!

El tráiler:

RedaccionTaquillaJAVIER RUIZ CALDERA,Superlópez,Taquilla,TELECINCO CINEMA
La película 'Superlopez', de Javier Ruiz Caldera, sólo ha perdido un 21 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines y añade 1,8 millones para un acumulado de 4,8 millones de euros. Todo apunta a que se convertirá en la película más taquillera en la filmografía...