TÉASER TRÁILER DE “70 BINLADENS”, TERCERA PELÍCULA DEL DIRECTOR KOLDO SERRA

Esperemos que a la tercera sea la vencida y Koldo Serra conecte con el público tras “Bosque de sombras” y “Gernika” con su tercer largometraje, titulado “70 binladens“, que cuenta con producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (Pokeepsie Films), de Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y el propio Koldo (Sayaka Producciones) y LA PANDA. Además de contar también con el apoyo de RTVE, ETB y Movistar +. Este thriller está protagonizado por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva. Completan el reparto Dani Pérez Prada, Bárbara Goenaga, Kándido Uranga, Fernando Albizu, Ione Irazabal, Richard Sahagún, Juan Viadas, Susana Abaitua y Alexandra Prokhorova.

Estreno en cines el próximo 25 de enero de la mano de Filmax que, por cierto, se está quedando prácticamente con todo el cine español “mediano”, es decir, que no pertenece ni a Atresmedia ni a Telecinco Cinema y que no son películas independientes.

¿De qué va?

Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.

La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

El téaser tráiler:

One thought on “TÉASER TRÁILER DE “70 BINLADENS”, TERCERA PELÍCULA DEL DIRECTOR KOLDO SERRA”

  1. Emma Suarez caracterizada de Belen Rueda en El pacto que a su vez estaba caracterizada de Lidia Bosch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *