LA PELÍCULA “70 BINLADENS”, DE KOLDO SERRA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 25 DE ENERO

El tercer largometraje del cineasta vasco Koldo Serra, “70 Binladens“, se estrenará en cines el próximo 25 de enero con distribución de Filmax, aunque en breve podremos leer sus primeras críticas porque se proyectará en estos días en el Festival de Sitges. Esta película, protagonizada por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva, que se rodó el pasado mes de abril en Bilbao, también cuenta en su reparto con Bárbara Goenaga, Dani Pérez Prada, Kándido Uranga, Fernando Albizu, Ione Irazabal, Richard Sahagún, Juan Viadas, Susana Abaitua y Alexandra Prokhorova. Su guión es obra de Javier Echániz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa

Se trata de una producción de Sayaka Producciones SL (Nahikari Ipiña, Borja Cobeaga, Borja Crespo, Nacho Vigalondo y Koldo Serra), Pokeepsie Films (Álex de la Iglesia y Carolina Bang) y La Panda y cuenta con la participación de RTVE, ETB y Movistar +.

¿De qué va?

En 70 Binladens, Emma Suárez es Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.
La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *