“GIGANTES”, DE ENRIQUE URBIZU, ¿SERÁ LA SERIE ESPAÑOLA SORPRESA DE FIN DE TEMPORADA?

Promete ser una de las series revelación de fin de temporada por lo que esperemos que el maestro Enrique Urbizu (‘La caja 507’, ‘No habrá paz para los malvados’) no nos decepcione con la serie “Gigantes”, protagonizada por Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado ‘Nene’, que se emitirá en Movistar + el próximo viernes 5 de octubre. Completan el reparto Elisabet Gelabert, Yolanda Torosio, Juana Acosta, Daniel Holguín, Sofía Oria, Roberto Enríquez y Antonio Dechent, entre otros.

¿De qué va?

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

El tráiler: