Este lunes, a las 22:40 horas, se estrenará en Telecinco la serie española “Vivir sin permiso“, protagonizada por José Coronado y Álex González y que también destaca por ser el primer trabajo de Ricardo Gómez en televisión fuera de la longeva “Cuéntame cómo pasó”. Esta serie, que ya está rodando su segunda temporada, y que se presentó ayer en el Festival de Cine de San Sebastián, ha sido dirigida por Marc Vigil (“El Ministerio del tiempo”), Norberto López Amado (“El Príncipe”), Oskar Santos (“Crematorio”) y Alfonso Arandia (“El comisario”). Completan el reparto Claudia Traisac, Luis Zahera y Álex Monner, entre otros.

Esta producción de Alea Media para Mediaset está basada en un relato del escritor Manuel Rivas y, como nos cuenta una historia ambientada en el narcotráfico gallego, se ha rodado en diferentes localidades de esta región como el Pazo Toxeiriña en Moraña, enclaves históricos de O Salnés, A Illa de Arousa y Vilagarcía de Arousa, el puerto de Vigo, Santiago de Compostela y el puerto de Ribeira, entre otros.

¿De qué va?

Nemesio ‘Nemo’ Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia. Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios (Giulia Charm y Àlex Monner), de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

RedaccionTelevisiónÁlex González,José Coronado,ricardo gomez,series,Vivir sin permiso
Este lunes, a las 22:40 horas, se estrenará en Telecinco la serie española 'Vivir sin permiso', protagonizada por José Coronado y Álex González y que también destaca por ser el primer trabajo de Ricardo Gómez en televisión fuera de la longeva 'Cuéntame cómo pasó'. Esta serie, que ya...