Ya os hemos informado sobre quiénes serán los protagonistas de la serie “Vivir sin permiso“, pero hoy vamos a informaros sobre los que están detrás de las cámaras, los directores, en esta producción de Aitor Gabilondo para Mediaset. El director Marc Vigil, hasta ahora en “El Ministerio del tiempo”, será el encargado de liderar el equipo de directores formado por Norberto López Amado (“El Príncipe”), Oskar Santos (“Crematorio”) y Alfonso Arandia (“El comisario”).

Vivir sin permiso“, cuyo rodaje comenzará este mes de junio, está protagonizada por Álex González y José Coronado, y nos contará la historia de una saga familiar de antiguos narcotraficantes afincados en Galicia y reconvertidos en empresarios de éxito. Cuando su patriarca (José Coronado) empieza a sufrir los primeros síntomas del Alzheimer se desencadenará una lucha familiar por su legado entre sus hijos legítimos, entre los que figura el actor Àlex Monner -que mantendrá una relación sentimental en la ficción con el actor Ricardo Gómez-, su ahijado (Álex González) y una hija ilegítima.

La serie “Vivir sin permiso” se emitirá en televisión a primeros del año 2018.

RedaccionTelevisiónAlfonso Arandia,José Coronado,Marc Vigil,Norberto López Amado,series,Telecinco,Vivir sin permiso
Ya os hemos informado sobre quiénes serán los protagonistas de la serie 'Vivir sin permiso', pero hoy vamos a informaros sobre los que están detrás de las cámaras, los directores, en esta producción de Aitor Gabilondo para Mediaset. El director Marc Vigil, hasta ahora en 'El Ministerio del tiempo',...