La producción independiente “Matar a Dios“, codirigida por Caye Casas y Albert Pintó, llega hoy a 49 cines bajo distribución de Festival Films. Un buen número de copias para la comedia negra más premiada del momento. Pensaba que se estrenaría principalmente en Cataluña pero, finalmente, estará disponible en casi todas las grandes capitales de nuestro territorio.

En el reparto de esta comedia negra destacan Emilio Gavira, Eduardo Antuña, Itziar Castro, David Pareja y Boris Ruiz. Se trata de una producción de Alhena Production, liderada por Norbert Llaràs (“Alpha”, “La mujer del anarquista”).

¿De qué va Matar a Dios?

Cuando Carlos (Eduardo Antuña) invita a su padre (Boris Ruiz) y a su hermano (David Pareja) a pasar un agradable fin de año en una extraña casa aislada en el bosque junto a él y su esposa Ana (Itziar Castro). Pero lo que prometía ser una apacible cena familiar, de pronto se ve interrumpida por la presencia de un peculiar vagabundo, enano y con muy mala leche, que afirma ser Dios (Emilio Gavira).

Tráiler:

RedaccionEstrenosCaye Casas,David Pareja,Estrenos,Itziar Castro,Matar a Dios
La producción independiente 'Matar a Dios', codirigida por Caye Casas y Albert Pintó, llega hoy a 49 cines bajo distribución de Festival Films. Un buen número de copias para la comedia negra más premiada del momento. Pensaba que se estrenaría principalmente en Cataluña pero, finalmente, estará disponible en casi...