“EL MUNDO ES SUYO”, DIRIGIDA POR ALFONSO SÁNCHEZ, CAE UN 40 % EN SU QUINTO FIN DE SEMANA EN CINES

La comedia “El mundo es suyo“, dirigida y protagonizada por Alfonso Sánchez, cae un 40 % en su quinto fin de semana en cines y añade 24.000 € a un acumulado de 1,2 millones de euros. De este modo, tal y como pronosticamos, terminará su vida comercial en la cartelera superando por poco los 1,3 millones de euros. Está claro que Warner Bros se equivocó de lleno al programar su estreno en pleno comienzo del Mundial de fútbol. Sólo hay que ver el buen resultado que está obteniendo “El mejor verano de mi vida”, estrenada una vez terminado el Mundial por A Contracorriente Films.

¿De qué va?

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento.

Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.

5 thoughts on ““EL MUNDO ES SUYO”, DIRIGIDA POR ALFONSO SÁNCHEZ, CAE UN 40 % EN SU QUINTO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Yo esto no lo voy a ver ni con Mundial ni sin Mundial.
    El mejor verano de mi vida no será mucho mejor, pero al menos no echa para atrás.

  2. “Todos lo saben”; de Farhadi, seleccionada para el Festival de Toronto.

    Aparentemente es la única cinta española (de momento) en la selección

  3. La de Harlem tiene más público potencial.
    Empezando porque abarca muchas más edades de espectador que ésta

  4. Imagino que se sumarán muchas otras pelis españolas. Si allí echan todo…pensando que hasta Gente en Sitios estuvo, que no es que fuera la película más convencional. No creo que Quién te Cantará, por ejemplo, no esté. Pero bueno, ya veremos. Sería un desastre de proporciones que sólo estuviese esa.

    Por desgracia para San Sebastián, imagino que varios de sus títulos estrella estarán allí también, lo que le quita poder de convocatoria y/o de la prensa internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *