“EL MUNDO ES SUYO” SE HUNDE EN LA TAQUILLA EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN CINES, ¿ERROR GARRAFAL CON SU FECHA DE ESTRENO EN PLENO MUNDIAL?

Mientras que la distribuidora A Contracorriente Films ha acertado de pleno con la fecha de estreno de la película “El mejor verano de mi vida”, protagonizada por Leo Harlem; Warner ha errado de manera brutal al lanzar la comedia “El mundo es suyo”, protagonizada por Alfonso Sánchez y Alberto López, el pasado 22 de junio, en pleno comienzo del Mundial de Fútbol. Esto ha provocado que esta producción de Mundoficcion Producciones S.L., Sacromonte Films y Atresmedia Cine vaya a terminar su carrera comercial en cines sobre los 1,3 millones de euros, números que logrará la producción de Álamo Audiovisual y Atresmedia Cine en su primera semana en salas, y que resultan muy reducidos para un lanzamiento con 300 copias y un gasto en promoción que no bajará de los 600.000 €.

El mundo es suyo” va a recaudar poco más de 40.000 € en su cuarto fin de semana en la cartelera, casi un 60 % menos que el fin de semana anterior, y suma un monto total de 1,1 millones de euros.

¿De qué va?

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento.

Durante las siguientes veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los compadres conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos.

En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.