TRÁILER “BLACKWOOD”, LA NUEVA PELÍCULA DE RODRIGO CORTÉS PROTAGONIZADA POR UMA THURMAN

Su propio director informa, a través de la red social Twitter, que ya está disponible el tráiler en español de la película “Blackwood“, una coproducción entre Nostromo Pictures (“Buried”, “Palmeras en la nieve”), Temple Hill Entertainment y Fickle Fish Filmscon, que cuenta con la participación de Atresmedia Cine y Movistar+. Después de visionarlo, y de haber visto este largometraje en versión original hace pocos días en Tudela, en el evento cinematográfico “Lo que viene”, os recomendaría verla en versión original porque el doblaje, sobre todo el del personaje de Uma Thurman, me parece un poco ridículo.

Esta adaptación al cine de la novela homónima de Lois Duncan cuenta en su reparto con Uma Thurman (“Kill Bill”, “Pulp Fiction”), AnnaSophia Robb (“Soul Surfer”, “Un puente hacia Terabithia”), Taylor Russell (“Perdidos en el espacio [TV]”, “Si no despierto”), Isabelle Fuhrman (“Los juegos del hambre”, “La huérfana”, “Masters of Sex [TV]”), Victoria Morales (“Teen Wolf [TV]”, “Liv y Maddie [TV]”), Rosie Day (“Principal sospechoso 1973 [TV]”,“Outlander [TV]”) y Noah Silver (“Los últimos caballeros”,“Tyrant [TV]”).

Estreno en cines el 3 de agosto. No sé cómo funcionará en cines en nuestro país, pero os adelanto que ya está vendida prácticamente a todo el mundo.

¿De qué va?

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde…

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *