Ayer debutó como Jon Plazaola como colaborador en el programa “Zapeando”, de La Sexta, y anunció que se ha dado luz verde a una quinta temporada de la serie “Allí abajo”. Una de las ficciones televisivas más vistas de los últimos años, aunque su cuarta temporada se ha quedado con una media de poco más de 2 millones de espectadores y un 14 % de share. Datos buenos hoy día pero que hace poco más de un lustro serían considerados un desastre para una serie en prime time. Como el año pasado, imagino que la nueva temporada comenzará a grabarse en el mes de septiembre para tener listo los primeros capítulos para su emisión a partir de marzo/abril de 2019. Así, pronto conoceremos qué les ocurre a los principales personajes de esta serie interpretados por Jon Plazaola, María León, Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Elisa Lledó, Asier Hormaza, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago y Alberto López, que ahora está en cines con la comedia “El mundo es suyo”.

De nuevo, buenas noticias para Andalucía porque esta serie se rueda casi íntegramente en Sevilla, en el Palacio de Monsalves, y deja en la ciudad por temporada casi un millón de euros de inversión.

RedaccionTelevisiónAllí abajo,Jon Plazaola,María León,series,televisión
Ayer debutó como Jon Plazaola como colaborador en el programa 'Zapeando', de La Sexta, y anunció que se ha dado luz verde a una quinta temporada de la serie 'Allí abajo'. Una de las ficciones televisivas más vistas de los últimos años, aunque su cuarta temporada se ha quedado...