SERIE “BRIGADA COSTA DEL SOL”, CON HUGO SILVA Y ÁLVARO CERVANTES, SU RODAJE COMENZARÁ EN MÁLAGA ESTE JUEVES 7 DE JUNIO

Seguimos hablando de series porque la semana pasada se anunció la coproducción entre Mediaset España, Warner Bros. ITVP España y Netflix “Brigada Costa del Sol“, que estará protagonizada por Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo. Su rodaje comenzará el próximo 7 de junio en Málaga y provincia, por lo que Andalucía se sigue afianzando en el sector audiovisual y no nos extrañaría que dentro de poco superara en número de rodajes a Cataluña. Esta serie primero se emitirá en Telecinco y luego en el resto del mundo a través de Netflix.

“Brigada Costa del Sol” es una serie creada por Pablo Barrera y escrita por el propio Barrera junto con Alberto Macías, presidente de ALMA, Carlos Molinero, Nico Romero, Chus Vallejo, Cari Fernández y Jorge Hernández.

¿De qué irá?

Torremolinos, 1977. Un equipo de policías comienza a trabajar en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol para combatir los delitos relacionados con el narcotráfico que se están cometiendo en la zona. Tienen muy pocos medios, mucho ingenio y el valor necesario para hacer frente a situaciones de máximo peligro. Sus espectaculares resultados pronto les convertirán en los policías más laureados de Europa.

Tres décadas después, la labor de este equipo servirá de inspiración a las tramas que vertebrarán ‘Brigada Costa del Sol’, una serie que combinará el género policíaco con el drama y el romance y que contará con una narrativa muy personal, en la que la voz en off del protagonista marcará el relato de la historia con un punto de vista subjetivo y cínico que servirá como contrapunto a la dureza de las situaciones a las que se enfrentará la unidad policial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *