EL MERCADO 3D WIRE PRESENTA SU CARTEL 2018 Y ABRE PROCESO DE INSCRIPCIÓN DE CORTOMETRAJES

El mercado 3DWIRE, el más importante de nuestro país en el campo de la animación, abre el proceso de inscripción de cortometrajes y presenta el cartel del que será su 10º aniversario, diseñado por Guillermo García Carsí (Pocoyo).

Como indicamos, el pasado lunes se abrió el periodo de inscripción de cortometrajes, videoclips, cortos VR y piezas de publicidad / promocionales de animación. Se aceptan todas las técnicas de animación y las obras deben haberse producido con posterioridad al 1 de enero de 2017. La fecha límite para la recepción de obras es el próximo 22 de junio y las plataformas donde se puede llevar a cabo la inscripción son Shortfilmdepot, Festhome o a través del formulario 3D Wire.

Todos los cortometrajes de producción española que se registren por primera vez en el mercado (y que se hayan realizado posteriormente al 1 de enero de 2017) formarán parte del catálogo 3D Wire. Estando disponibles para los profesionales asistentes a 3D Wire en las cabinas de visionado. De entre los cortometrajes seleccionados para el catálogo del Mercado de Cortometrajes, se realizará una selección que integrará 3D Wire Fest, la parte competitiva.

3D Wire Fest es festival clasificatorio de los European Animation Awards y por tanto los cortometrajes europeos y españoles ganadores estarán automáticamente preseleccionados y podrán participar en el prestigioso premio europeo.

Si sois unos enamorados de la animación pasaros por Segovia del 1 al 7 de octubre porque descubriréis en qué se está trabajando en el campo de la animación de largometrajes, cortometrajes y videojuegos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *