PELÍCULA “NO DORMIRÁS”, OS PRESENTAMOS EL TRÁILER CON BELÉN RUEDA Y NATALIA DE MOLINA

Se estrenó el pasado 11 de enero en Argentina, todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país, pero podremos verla en España en la sección oficial del Festival de Málaga. Estamos hablando de la coproducción entre España, Argentina y Uruguay “No dormirás“, dirigida por Gustavo Hernández (“Dios local”) y con un reparto formado por Belén Rueda y Natalia de Molina, Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera, entre otros.

¿De qué va esta película que cuenta con un guión de Juma Fodde Roma y que ha contado con un presupuesto de 1,7 millones de euros?

Se trata de un thriller psicológico que tiene de protagonistas a un grupo de teatro que se instala en un antiguo hospital psiquiátrico para ensayar una obra escrita tiempo atrás por los antiguos enfermos del centro. El título de No dormirás es precisamente la gimnasia que usan los actores para trabajar el citado montaje en un estado de vigilia continuado. Una suerte de insomnio escénico que habrán de respetar hasta que se estrene el montaje, y que genera situaciones que desbordan a los protagonistas.

El tráiler: