LA PELÍCULA “SUPERLÓPEZ”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MARIBEL VERDÚ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 23 DE NOVIEMBRE

Ya tenemos fecha de estreno de una de las producciones españolas más esperadas del año, porque “Superlópez”, dirigida por Javier Ruiz Caldera (“Anacleto”), llegará a los cines el próximo 23 de noviembre.

Esta producción de Telecinco Cinema y Zeta Cinema presentará su primer tráiler en el Salón del Cómic de Barcelona en unos días.

Superlópez“, protagonizada por Dani Rovira, debería de ser uno de los grandes taquillazos de nuestro cine este 2018, aunque “Anacleto” no funcionó como se esperaba pero, claro, era una producción de TVE y tener a Mediaset como aliado supone al menos un mínimo de taquilla de 5 millones de euros, como hemos visto con “El cuaderno de Sara”, protagonizada por Belén Rueda. Completan el reparto Maribel Verdú, como la villana de la historia, Alexandra Jiménez, Pedro Casablanc, Gonzalo de Gastro, Julián López y Gracia Olayo.

La adaptación al cine del conocido personaje de cómic de Jan pasó por muchas manos, destacando la de Álex de la Iglesia, pero, finalmente, Javier Ruiz Caldera fue el director definitivo para llevar esta parodia cañí de Superman al cine.

One thought on “LA PELÍCULA “SUPERLÓPEZ”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA Y MARIBEL VERDÚ, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 23 DE NOVIEMBRE”

  1. Me la esperaba en Verano o en el Puente de la Hispanidad.Pero da igual.Es de Telecinco Cinema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *