Hoy ha comenzado su octava semana de rodaje el largometraje español “Superlópez“, que está siendo dirigida por Javier Ruiz Caldera (“3 bodas de más”, “Anacleto”), y que cuenta con un guión de Borja Cobeaga y Diego San José. Esta producción de 7,3 millones de euros Zeta Cinema y Telecinco Cinema es, posiblemente, el rodaje más extenso de nuestro cine en el año 2017 porque su grabación se prolongará durante 11 semanas, cuando el rodaje medio del cine español es de 6 semanas.

En su reparto destacan Dani Rovira, Maribel Verdú, como la villana de la historia, Alexandra Jiménez, Pedro Casablanc, Gonzalo de Gastro, Julián López y Gracia Olayo.

La adaptación al cine del conocido personaje de cómic de Jan pasó por muchas manos, destacando la de Álex de la Iglesia, pero, finalmente, Javier Ruiz Caldera ha sido el director definitivo para llevar esta parodia cañí de Superman al cine.

No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de verla.

RedaccionRodajesDani Rovira,JAVIER RUIZ CALDERA,Rodajes,Superlópez
Hoy ha comenzado su octava semana de rodaje el largometraje español 'Superlópez', que está siendo dirigida por Javier Ruiz Caldera ('3 bodas de más', 'Anacleto'), y que cuenta con un guión de Borja Cobeaga y Diego San José. Esta producción de 7,3 millones de euros Zeta Cinema y Telecinco...