Ya os podemos ofrecer el póster final de la película “Mi querida Cofradía“, una coproducción de la ESCAC con Sacromonte Films (Gervasio Iglesias), que llegará a los cines el próximo 4 de mayo. Se trata de la Ópera Prima de Marta Díaz de Lope Díaz en cuyo reparto destacan Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), en un papel que un principio se señaló que era para Concha Velasco, Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señor, Velvet), Joaquín Núñez (Ahora o nunca, Grupo 7) y Manuel Morón (7 años, Celda 211).

¿De qué va?

Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

RedaccionpóstersESCAC,mi querida cofradía,pósters,Sacromonte films
Ya os podemos ofrecer el póster final de la película 'Mi querida Cofradía', una coproducción de la ESCAC con Sacromonte Films (Gervasio Iglesias), que llegará a los cines el próximo 4 de mayo. Se trata de la Ópera Prima de Marta Díaz de Lope Díaz en cuyo reparto destacan...