“MI QUERIDA COFRAFÍA”, CON GLORIA MUÑOZ, PEPA ANIORTE, JUAN GEA Y JOAQUÍN NÚÑEZ SE ESTRENARÁ EN CINES EL 4 DE MAYO

La producción de la ESCAC y La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films “Mi querida cofradía“, de la que os dimos la exclusiva de su reparto completo, ya tiene fecha de estreno: 4 de mayo con distribución de A Contracorriente Films. “Mi querida cofradía” es la ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz y está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), en un papel que un principio se señaló que era para Concha Velasco, Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señor, Velvet), Joaquín Núñez (Ahora o nunca, Grupo 7) y Manuel Morón (7 años, Celda 211).

¿De qué va?

Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

One thought on ““MI QUERIDA COFRAFÍA”, CON GLORIA MUÑOZ, PEPA ANIORTE, JUAN GEA Y JOAQUÍN NÚÑEZ SE ESTRENARÁ EN CINES EL 4 DE MAYO”

  1. Huele a Málaga, por cierto Gloria Muñoz es un actrizón y me pega más en este papel que Concha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *