Si tenemos en cuenta que Alfonso Sánchez y Alberto López han llenado prácticamente siempre todas las butacas durante su gira “Compadres para siempre”, cuya línea argumental es prácticamente la misma que el de la película “El mundo es suyo“, secuela de “El mundo es nuestro”, creo que deberíamos estar ante un nuevo éxito de taquilla de nuestro cine, aunque nunca se sabe porque sabemos que los estrenos se la juegan en su primer fin de semana en salas.

“El mundo es suyo”, escrita, dirigida y coprotagonizada por Alfonso Sánchez, que se rodó íntegramente en Sevilla, es una producción de Gervasio Iglesias, el propio Alfonso Sánchez y Atresmedia Cine.

Estreno en cines el 22 de junio de la mano de Warner Bros.

¿De qué va?

En tu cuarenta cumpleaños te echa tu mujer de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Tal como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Para colmo no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo y ahora nadie quiere echarte una mano, ¿nadie? En la vida existen grandes personas que van a estar contigo en lo bueno y en lo malo y se hacen llamar entre ellos: Compadres.

El tráiler:

RedaccionTrailersAlberto López,Alfonso Sánchez,cine español,El mundo es suyo,Trailers
Si tenemos en cuenta que Alfonso Sánchez y Alberto López han llenado prácticamente siempre todas las butacas durante su gira 'Compadres para siempre', cuya línea argumental es prácticamente la misma que el de la película 'El mundo es suyo', secuela de 'El mundo es nuestro', creo que deberíamos estar...