“70 BINLADENS”, LA SEMANA PRÓXIMA COMENZARÁ EL RODAJE DE LA TERCERA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE KOLDO SERRA ¡EXCLUSIVA!

Para empezar bien el fin de semana os traemos una nueva exclusiva porque hemos descubierto que el próximo miércoles comenzará en Bilbao el rodaje de la película “70 binlandens, tercera película como director de largometrajes de Koldo Serra (“Bosque de sombras”, “Gernika”) que cuenta en su reparto con Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva. Se trata de una producción de Sayaka Producciones SL, Pokeepsie Films (Álex de la Iglesia) y La Panda.

¿De qué va este thriller que cuenta con un guión de Javier Echániz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa?

En 70 Binladens, Emma Suárez es Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.
La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

Seguiremos informando.

2 thoughts on ““70 BINLADENS”, LA SEMANA PRÓXIMA COMENZARÁ EL RODAJE DE LA TERCERA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE KOLDO SERRA ¡EXCLUSIVA!”

  1. Exclusiva, excluisva, no que ya lo sabemos desde hace casi un mes xD

    Exclusiva repartos de las pelis de Amenábar y Almodóvar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *